viernes, 30 de enero de 2009

Sola, solita, sola.

Últimamente me siento sola, muy sola, no sabría decir el motivo, porque en realidad estoy rodeada de mis amigos y mi familia, pero, me sigo sintiendo sola, tal vez sea porque me e cansado de esperar a alguien con quien compartir mi vida, paso los días con la esperanza de que al año siguiente todo quede en un mal recuerdo, pero poco a poco el tiempo pasa y me doy cuenta que estoy exactamente como hace un año, dos, tres…
Nada a cambiado, y eso me frustra, no se si soy yo o quien es, tal vez sea que no merezco a nadie, o que fui malísima en otras vidas, no se cual será el motivo, pero lo que si se es que estoy cansada de este sentimiento, quiero sentirme querida, quiero a una persona que me diga cada día lo importante que soy para él, estoy empezando a pensar que esa persona no existe, y que mi búsqueda es fallida. Tal vez piensas que me tendría que dedicar a disfrutar de la vida, de mi vida así sin ‘esa persona’, pero si te soy sincera, me cansé hace muchísimo de disfrutar la vida sola, creo que mi vida ha llegado a un punto que no puede avanzar más, porque para madurar y crecer personalmente hay que vivir experiencias y creo que a mi me falta esa experiencia.

2 comentarios:

  1. Pase a leerte amiga
    Creo que olvide decirte que en mi blog tengo el perfil creado con mis egundo nombre Fiamma "Violeta"
    Besitos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar un consejo: No busques a nadie. Parate, intenta disfrutar que ya vendran ellos a ti.

    Hará unos tres años o asi, me sentia igual que tu. Buscaba siempre a esa persona, y nunca llegaba. Un dia, una amiga me dio el consejo que te he dado, lo segui y sin darme cuenta ese tio aparecio en mi vida. Aiss todo ese tiempo que perdi en buscar a esa persona se recompenso al encontrarlo. Un xico con el que llevo dos años y estoy de lujo.

    Hazme caso! Besos!!

    ResponderEliminar