viernes, 4 de septiembre de 2009

Pensaba que el amor nunca llegaría a mi vida, que eso de que aparece cuando menos te lo espera eran simples palabras de consuelo pero he descubierto que no es así.
Por fin parece que las cosas me empiezan a ir bien, por una parte me siento feliz pero por otra tengo miedo, hay una sensación rara dentro de mi, no sé si es desconfiaza o que es, pero no me deja aprovechar el momento al 100%, sé que no debería ser así y espero poder decir dentro de unos días que ese sentimiento ha desaparecido y que por fin disfruto de lo que tengo.
Espero que las cosas me sigan así de bien, creo que me lo merezco después de tantas lágrimas derrochadas y tantos pensamientos negativos.
Estoy viviendo momentos que jamás en mi vida pensé que los viviría, solo puedo decir una cosa: gracis por todo, gracias por hacerme feliz, te quiero mucho más de lo que me puedo imaginar.

1 comentario:

  1. hola de regreso a tu blog, me gusta leer lo que publicas, por cierto ya cambie de titulo, jajaja, no cabemos dos en este mundo, tenia que evolucionar o extinguirme, preferi evolucionar, te cuidas, estamos en contacto

    ResponderEliminar