viernes, 13 de noviembre de 2009

Te quiero =C

No puedo creer que esto haya terminado, me niego a pensarlo.
Nunca había llorado tanto hasta hace un rato, no sé que me ha pasado, he intentado hacerme la dura, he intentado hacer ver que nuestra ruptura no me importa, pero ya no puedo aparentar más, no puedo. Y ahora aquí me tienes, sin poder dormir, llorando, temblando, solo tengo ganas de que me des un abrazo un beso y me digas que no ha pasado nada, pero sé que no me lo vas a dar, ni me lo vas a decir.
Sé que los dos hemos hecho muchas tonterías, yo la que más, pero de los errores se aprende...
Ojala pudieramos empezar de cero otra vez, ojala pudiera volver al primer día y no cometer los errores que cometí.
Ahora mismo el llanto sólo me lo puedes calmar tu, y sé que no lo vas ha hacer, como tu has dicho tu estás bien, yo e intentado hacerme la dura, hacer como si también estuviese bién pero ahora mismo no lo estoy.
Odio estár así, odio mostarme frágil.

1 comentario:

  1. Joer, no me mola nada verte así... Pero bueno, si ha pasado algo así, tienes que afrontarlo. Pensar en el pasado y en volver atrás sólo te va a hacer más daño y el pasado es eso, pasado, ya no se puede cambiar, pero sí aprender de él. Y si ahora tienes ganas de llorar, llora. Grita, desahógate, dale dos piñas a la almohada si te hace falta, quédate en la cama hasta que ya no tengas más ganas de estar tumbada, LO QUE SEA. Lo que te pida el cuerpo ahora mismo. Pero no te exijas nada, no te exijas estar bien ni ser fuerte ahora mismo, nena, es un mal trago por el que estás pasando, es reciente y tienes que pasar por un cierto estado de "duelo", de pérdida.

    Siempre me has caído super bien y me has parecido una niña super mona e inteligente. Hace mucho que no hablamos ni nada, lo sé, pero si te apetece y me ves por el messenger, no dudes en abrirme conversación, ¿vale?

    Y lo dicho: ahora desahógate y date un tiempo y ya poco a poco las cosas se irán resolviendo.

    Un beso y un abrazo, peque. Muack.

    ResponderEliminar