domingo, 21 de noviembre de 2010

Prioridades.

Hay cosas en la vida que nos pasan porque tienen que pasar, a lo largo de todo este tiempo sin escribir me he dado cuenta que quizás le estaba dando importancia a demasiadas cosas que en realidad no eran importantes, no sé, es mejor tener buenas amistades, buena salud que a tener al ‘hombre de mi vida’, suena típico, pero es así, una persona muy cercana a mi ha pasado una mala racha en lo que a la salud se refiere y me ha hecho reflexionar sobre eso, a veces nos despistamos con cosas que no son prioritarias en nuestras vidas, son solo cosas ‘pasajeras’ que aparecen de la nada y desaparecen de la misma manera, aunque también es cierto que tener a una persona cerca en la que poder confiar, amar, pasar buenos ratos y que te apoye cuando más lo necesitas también es bueno, como me dijo una amiga psicóloga que tengo ‘la vida está compuesta por saquitos, uno son los amigos, otro la salud, la familia, el amor, etc. Si nos falta uno nos falta algo en la vida pero hay algunos que son más prioritarios que otros’
Bueno, ¡que me voy por las ramas! Hoy quería hacer una entrada mejor que la de ayer pero no estoy nada inspirada :/ quizás es porque mi mente está en que tengo que estudiar y es lo que voy a hacer nada más publique la entrada. ¿Qué pensáis vosotros sobre las prioridades? venga no seáis vergonzosos!! :)

2 comentarios:

  1. Holaaa =)
    jajaja graciaas(: me alegro de que te guste.
    Bueno pues voy a seguir tu blog si te parece ;)
    Sii voy mejorando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! por fin nuevos posts, hace tiempo que sigo tu blog, lo encontre por la web, me entro una curiosidad de saber cuantos otros blog de "pensamientos desordenados" habian, y encontre el tuyo y me gusto. Espero que no te moleste que tengas el mio nombre del blog, por que ya lo habia nombrado asi, antes de conocer el tuyo.
    buen post! me gusto mucho.

    ResponderEliminar