viernes, 3 de diciembre de 2010

.

Bueno pues al final el examen de esta mañana no ha salido tan mal, pese a mis condiciones, pero bueno, no puedo pedir más, al fin y al cabo yo me lo he buscado por eludir mis responsabilidades!
Esta tarde me ha llamado mi amiga diciendo que mañana no hace falta que vaya, que la camarera que estaba de baja ya no lo está, o algo así, así que me voy a tener que joder, pero bueno, aprovecharé para estudiar que falta me hace y por la tarde, si todo va bien, iré con mis padres para ver locales,  quieren montar una cafetería, a ver si la cosa va hacía adelante, me hace ilusión, aunque sé que es una inversión bastante importante y que se le tiene que dedicar muchísimo tiempo, pero me gusta la idea!!
Para este puente no tengo muchos planes, la verdad, quiero ir al cine y algún día a cenar por ahí, a ver si se puede que con este frío no hay Dios que lo soporte, quería coger un poco el coche para acostumbrarme a él y tal, pero mi a mi madre se le ha metido en la cabeza que hasta que no tenga el resguardo nada de nada y como la semana que viene es puente, a saber cuando tengo yo el resguardo, pero bueno, la intentaré convencer, ahora me voy a ver un rato la tele y a dormir que estoy más que cansada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario