domingo, 19 de diciembre de 2010

He medio abandonado el blog, lo sé, pido disculpas por ello pero he estado ocupadilla con los exámenes, la verdad que no han salido todos como a mi me hubiese gustado, aprobados están, pero con unas notas que dejan mucho que desear, espero poder aplicarme más el trimestre que viene! En fin, cambiando un poco de tema, ya están aquí las navidades, y, aunque hace unos posts dije que no me gustaba le estoy pillando el gustito, aunque sigue sin gustarme gastarme dinerales en regalos, no es que sea un poco rata, es que me parece desproporcionado como suben los precios en navidad, la gente compra obligados yo casi prefiero que compren mis regalos después de navidad, en rebajas! Ay! Las rebajas, tengo ganas de que lleguen, espero este año tener algo de dinerillo ahorrado, estoy haciendo mis trabajillos y aunque me pagan poco algo es algo, no? Y también están ‘les estrenes de nadal’ que aunque reconozco que parte de ese dinero va destinado a comprar regalos y caprichos para reyes siempre me sobra algo!
Estoy haciendo una entrada de mierda, lo sé, pero era más que nada para dar señales de vida, a ver si dentro de un rato u otro día estoy más inspirada, ahora creo que me voy a leer, me apetece, además estoy acostada aún, tapadito hasta las orejas y me encanta leer así!

1 comentario: