jueves, 2 de diciembre de 2010

Perdida!

Muchos días sin escribir, lo sé, lo siento pero ando liada, entre las clases y todo, pero bueno, ahora se acerca un puente genial, a ver si aprovecho y escribo más entradas, la semana bien, sin muchas novedades, estoy harta de las profesoras pero no tengo otra opción que joderme menos mal que este curso solo tiene dos trimestres que si no… el sábado curraré ayudando a una amiga, sin cobrar, pero al menos adquiero práctica que la necesito.
Tengo exámenes y no estoy estudiando, soy lo peor, pero la vagancia me puede, no sé que me pasa este curso que no tengo las mismas ganas de estudiar, ir a clase como el año pasado, no sé si es porque no tengo alicientes, porque veo que por mucho que me lo curre no tengo recompensa o qué, pero no me mola nada ser así, mañana tengo examen chungo y no he estudiado, a ver si ahora cuando termine la entrada me animo y me pongo a ello,  que si no mal asunto! Ya me he sacado, por fin, el carnet de conducir pero no tengo ni resguardo ni el seguro averiguado ni nada así es como si no lo tuviese! A ver si el puente voy cogiendo el coche y mi madre confía más en mi porque esta tarde he cogido un poquito el coche y…que mujer! Que si frena, que si cuidado con el stop, que si te vas a salir de la carretera, no aceleres! Y un sinfín de frases, me ha faltado nada para decirle ‘bájate’ jajaja pero no se lo he dicho!
Me estoy empezando a pillar por un amigo, y no quiero, vuelvo a estar medio encaprichada y sé que la ostia que me daré me va doler, pero es que no lo puedo evitar, me encanta! Ya os contaré cómo va la historia pero supongo que como todas! Yo encaprichada y ellos…ellos a la suya!Besoooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario