lunes, 10 de enero de 2011

Adiós vacaciones.

Qué tal ha sido la vuelta a la rutina? A mi me a resultado bastante chungo, después de tantos días sin hacer nada volver a engancharse a sido complicado la verdad y pensando ya en los exámenes, si estoy desaparecida estos meses será por eso, son los últimos ya (como se suele decir si Dios quiere) y quiero darlo todo!!!!!
Al final me decidí a comprarme ‘Perdona si te llamo Amor’ pensaba que no me iba a gustar tanto como lo está haciendo, estoy enganchadísima, vamos, con deciros que voy a pasar esta noche del msn, tuenti y tal para leer un rato…eso sí, ‘Aquí no hay quien viva’ no me lo pierdo, me sé todos los capítulos y todas las noches lo veo, si no es como si me faltase algo….soy muy friki, lo sé.

1 comentario:

  1. Yo empecé a leérmelo pero lo tengo un pelín abandonado, porque también me estoy leyendo otra trilogía ahora y bueno... xD.
    Pero lo acabaré!

    ResponderEliminar