lunes, 4 de enero de 2010

Tras la tempestad llegó la calma, o eso dicen.

Creo que cuando la vida nos da una patada en la boca es porque luego nos espera algo bueno, quizás esa sorpresa no llegue a los dos días o a las dos semanas, llega cuando menos te lo esperas, o , al menos, a mi me pasó así.
Creo que para que podamos apreciar las cosas buenas de la vida primero debemos pasar por baches y épocas no tan buenas.
Cuando veía todo negro, cuando veía que nada tenía solución apareció de la oscuridad alguien el cual siempre había estado a mi lado pero sin yo apreciarlo, ahora no imagino mi vida sin esa persona y eso me da miedo, mucho miedo, no me gusta tener sentimientos por las otras personas, me gusta controlarlo todo y los sentimientos son de las pocas cosas que no podemos controlar, otro por los motivos que me da miedo es porque no quiero volver a pasarlo mal, no quiero volver a sufrir, no quiero volver a rayarme.
Enamorarse por una persona la cual no tiene muy claros sus sentimientos hacia ti, y lo que es peor, no confía en ti es la mayor mierda que te puede pasar en la vida.
Me duele que no confíes en mí, me duele que me hables de otras chicas, que me llames amiga, me duelen demasiadas cosas que antes no lo hacían.

2 comentarios:

  1. Ho0la!!!=)

    me guzta c0mo ezcRibez y tienez t0dA la Razon
    kien nooo kiziera a un principe Azul pero no todo es rosa ziempre zi kierez pudes visitAr mi blog. ya me agrege a tus miembros t espero y t repito me encanto lo q escribiste...bie,bie.............Adi0z.

    ResponderEliminar
  2. Ho0la!!! me guzt0 tu ezcrito

    t espero en mi blog

    me agrege a tus seguidorez para q lo veas es ceily_fresita....

    Xfa zigue ezcriBiend0 azi me encanto!!!!

    by3eee byeeee......!!!!

    ResponderEliminar