viernes, 8 de enero de 2010

Y la felicidad, para cuando?


Ya sabía yo que enamorarme de alguien no me iba a traer nada bueno, parece ser que para las demás personas no tengo sentimientos, has tardado muy poco en hacerme daño, y de verdad, que esta vez no me lo merezco, no he hecho absolutamente nada para que me trates así, para que me digas lo que me dijiste el otro día.
Cada vez tengo más claro que el amor no está hecho para mi, soy demasiado ilusa y sensible.
Y ahora, supongo, que me tendré que olvidar de ti, de tus besos, de tus caricias, de todo lo vivido contigo, pero me va a costar demasiado, es demasiado duro, no asimilo nada de lo que me está pasando, me cuesta imaginar que para ti solo he sido un juego, porque cuando menos lo esperaba apareciste, me ayudaste, y ahora, ahora me haces esto?
Sinceramente espero que esto solo sea una de mis tantas rayadas y que mañana esté todo bien, pero en mi interior hay algo que me pide que no sea tan ilusa.
El amor y yo nos odiamos, nunca nos hemos llevado bien, siempre me la juega cuando mejor estoy. =C

2 comentarios:

  1. El amor no es para nadie. Es una mierda sin más.

    ResponderEliminar
  2. El amor es la recompensa que se encuentra al final de este camino llamado vida.

    Como suelo decir: "La vida es un camino de rosas, el 95% son espinas, el 4% son hojas y el otro 1% son los pétalos."

    No pierdas la esperanza, ni quieras convertirte en una dama de hielo. Intenta no ilusionarte tanto la próxima vez (sé que es algo que cuesta mucho evitar) pero es lo mejor a veces... así evitarás que esa otra persona te defraude.

    Un saludo y mejórate Lore.

    ResponderEliminar