jueves, 18 de marzo de 2010

Pasando!!

Muchas veces nos ‘obsesionamos’, por decirlo de alguna manera, con alguna persona o cosa y no vemos más allá y no nos damos cuenta de que nos estamos perdiendo cantidad de cosas que valen el doble la pena.
Creo que me obsesioné con cierta persona que no merecía para nada la pena, no se merece, ni siquiera, que esté yo aquí hablando de él, supongo que en su momento fue una persona importante para mí ya que me apoyó en muchas cosas y cuando más lo necesitaba, pero a la larga, esa persona me ha hecho más daño, por lo tanto dejó de ser importante hace muchísimo tiempo.
Y una vez pasa todo el sufrimiento, te das cuenta de que te has perdido un montón de cosas por ser así, y que no vale la pena, que eres joven y tienes que vivir la vida, y en el momento que te hacen llorar debemos darles la patada y a otra cosa mariposa, que vida solo hay una y no deberíamos malgastarla de tal forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario