domingo, 21 de noviembre de 2010

Me confieso!

Os voy a contar una cosas que nadie de mi alrededor sabe, es un poco rayada mía, pero jamás me había pasado! Os cuento, este verano estuve sacándome el carnet de conducir, los de la autoescuela pasaban a por los que no éramos de ese sitio pues bien, al principio pasaba una chica ya que el otro que curraba allí estaba de vacaciones, un buen día apareció el chico y me encantó! =$ aunque me pareció bastante ‘rarito’ pero más le debí parecer yo que miraba la pantalla del ordenador y ponía caras raras (pero bueno, ese es otro tema) el caso es que nos llevábamos de lujo, siempre estaba gastándome bromas, un día cuando vino a recogerme estaba escuchando música en el mp3 y le pregunté qué estaba escuchando y me cantó un trocito, era de Rosario, otro día solo me tenía que llevar a mi a casa ya que los demás ya se habían ido y estuvimos hablando de todo y de nada, fue un momento bastante agradable, la verdad, os pueden parecer tonterías, a mi al principio también, no les di más importancia, hasta que me di cuenta de que solo me lo hacía a mí!
Cuando le preguntaba algo que no entendía ponía mogollón de interés en explicármelo, me decía tonterías para que me acordase y cosas así, se ve que me vio cara de tonta! Pues bueno, hasta aquí nada fuera de lo común, esto pasó en Julio y a día de hoy hay noches que sueño con él! Y es lo que me desconcierta, porque no entiendo porque me pasa, debería de ser como cualquier otro profesor que ha pasado por mi vida, pero con él no es así, las veces que me he presentado a hacer el práctico miró siempre a ver si lo veo, porque están los demás profesores de las demás autoescuelas de la misma cadena, pero jamás está, se ve que sólo trabaja allí en verano, en fin, una pena!
Cambiando un poco de tema, quiero hacer este blog menos triste, por decirlo de alguna manera, quiero cambiar un poco de temas, hacerlo más dinámico, entretenido, ¿qué os parece?

1 comentario:

  1. Me parece bien! :)
    Hazlo gracioso y harás que la gente sonría! ^^

    ResponderEliminar