martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz año! =D

Hoy tengo ganas de fin de año, ganas de fiesta, ganas de alcohol y ganas de estar con ellas, que, aunque quedamos poco, las veces que quedamos son la hostia.
Mira que me gustan a mi los fuegos artificiales! 
Tengo ganas de empezar un nuevo año, de ver qué tal se presenta, de ver si es mejor o peor que este, esperemos que sea mejor, ¿ si es peor? Pues me joderé y aguantaré, como hasta ahora, estoy harta de ir de aquí para allá dando tumbos sin tener metas ni ilusiones, este año no me rendiré ( o eso espero) y lucharé por lo que realmente quiero, sin que me importe o me impida hacer cosas lo que los demás piensen.
Hoy estoy más optimista que nunca y espero que sea una señal para el próximo año.
Ganas de reír por todo y luchar para que nada ni nadie borre esa sonrisa de mi cara, porque en mi vida si alguien tiene que ser feliz debo ser yo, y ya estoy harta de estar aquí sentada esperando que la vida pase y vengas las cosas a mí, hay que luchar sin descanso para conseguir nuestras metas, nuestras ilusiones y nuestro sueño.
Supongo que publico esta entrada para leerla cuando vengan momentos bajos, para darme ánimos de alguna forma  u otra.
Qué acabéis de pasar unas buenas fiestas y que tengáis un maravilloso año, que olvidéis las penas y os centréis en las alegrías porque vida solo hay una y si nos distraemos con las penas no podemos vivir las alegrías como Dios manda, espero que recibáis el año con una sonrisa de oreja a oreja y no se os borre de la cara NUNCA. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    He llegado a tu blog a través de el de vidadeunamariposa, y es que me ha gustado mucho lo poquito que he leido!

    Veo que preguntabas hace unos días por algún libro para leer...de Federico Moccia me he leido A3MSB y ahora estoy con "Tengo ganas de ti", pero aún no lo he acabado. Ahora me he empezado a leer la saga de Los Juegos del Hambre, no sé si la conocerás; yo el 1º me le he leído en 3 días! La verdad es que me ha enganchado muchísimo y estoy deseando pillar los otros dos...

    En fin, que espero que no te moleste que te vaya siguiendo, soy nueva por estos sitios y siempre viene bien tener a alguien a quien leer! :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jodeer, pues no lo sabia! Jajajaja
    Thank you por avisar y seguirme =)

    El día...como ves, un poquito regular, no tengo nada de ganas de volver a la rutina y encima ahora con exámenes, pero güeeeeno..es lo q toca!
    Besotes

    ResponderEliminar