lunes, 17 de enero de 2011

Harta.

Hoy vengo enfadada, estoy hasta las mismísimas narices de las clases, acabamos de volver de las navidades y ya vamos más agobiados que para que contar, nos piden trabajos para realizar en clase y no tenemos tantas clases para realizarlos, es que no haciendo un par por día nos da tiempo, pero bueno, se hará lo que se pueda.
Encima tenemos una asignatura que yo diría que es para rellenar, porque lo que se da no nos interesa, lo que yo estudio no va encaminado por ahí, pues bueno, hoy a la profesora se le ha pasado por ahí y nos ha hecho un examen sorpresa, hasta ahí, bueno, si le hace ilusión, pero la hija de puta, porque no puede tener otro nombre, ha hecho que nos los corrigiésemos unos a otros, que pusiésemos nota y que fuésemos coherentes ya que si ponías una nota que ella no consideraba justa iría a por ti.
Luego ha cogido los exámenes y a leído unos cuantos en voz alta, entre ellos el que yo he hecho, para ‘mofarse’ y que vieran los demás lo poco que sabes hacer las cosas.
Le hemos dicho cuatro cosas, entre ellas, que su asignatura era de las que menos nos interesaba por los motivos que he dicho al principio, porque no tiene nada que ver con lo que estudiamos, y se ha hecho puesta una furia, en fin, ahora me voy a cenar, a hacer deberes y estudiar y mañana más. ASCO.

1 comentario:

  1. Joeeer! Si es que en todos sitios tiene q haber alguien que amargue la existencia de verdad...la vida del estudiante, para q luego digan q no es dura!

    ResponderEliminar