domingo, 13 de febrero de 2011

Pensar, pensar, pensar...

Hoy me ha dado por pensar, no sé si será que tanto estudiar me está afectando o qué pero me he pasado todo el día rayada, a ratos bien a ratos mal pero bueno, he llegado a una conclusión, al menos una conclusión para hoy, quizás y seguramente en un par de días pensaré lo contrarío pero para hoy me sirve, llevo media vida quejándome de todo lo mal que me va, de todas las cosas que quiero y no puedo tener porque no está en mi el poder tenerlas, no depende solo de mi, de todas las cosas malas que no me merezco y me he dado cuenta que tampoco estoy haciendo nada para cambiarlas, ósea me quejo, lo paso mal y cuando se me olvida todo va bien hasta que lo vuelvo a recordar y así no se va por la vida! Hoy me apetece cambiarlo, me apetece empezar a vivir mi vida sin tener que depender de los demás, sin que mi felicidad dependa de ellos… quizás esté equivocada o quizás no lo que está claro es que voy a intentarlo, no sé hasta cuándo durará esta opinión pero vamos, peor de lo que me va lo veo chungo de que me vaya…
Cambiando un poco de cosas… he tenido el blog muy abandonado, lo sé, pero entre una cosa y otra lo que menos me apetecía era hacer una entrada, estoy de un vaguería últimamente que tela, a ver si me pongo y intento escribir más a menudo!

1 comentario:

  1. Pues para que no nos tengas tan abandonados, pásate por mi blog a recoger un premio!

    ResponderEliminar