miércoles, 18 de mayo de 2011

El secreto.

Hoy he decidido a hablaros de un libro, me lo encontré por casualidad, se llama ‘El Secreto’ , llevo unas 100 páginas, lo empecé ayer y me esta encantando, te da claves para conseguir en la vida lo que quieres, para ser feliz, a mi me está ayudando mucho, te hace reflexionar, pensar el porqué de las cosas, os lo recomiendo al cien por cien, me han dicho que también hay un documental, lo tengo descargado aunque solo he visto 12 minutos.
Se comenta en el libro existe una ley llamada la ‘ley de la atracción’ según la cual todos nuestros pensamientos tienen una frecuencia y el universo envía situaciones de esa misma frecuencia, de modo que cuando tenemos pensamientos negativos nos pasan cosas negativas, si vamos con una actitud positiva se envían situaciones positivas. En realidad no sé explicarlo muy bien pero en el libro viene muy, muy bien explicado.
Hasta aquí llega mi actualización de hoy, ya os iré contando qué tal va el libro. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario