domingo, 15 de mayo de 2011

He vuelto (por segunda vez)

He vuelto a abandonar esto un tiempo, creo que lo necesitaba, además entre exámenes y demás no he tenido nada de tiempo, espero poder actualizar más a menudo ahora que estoy de prácticas, ¡que ganas tenía! Por fin estoy haciendo lo que me gusta aunque sería un puntazo que nos pagasen pero bueno, no me puedo quejar, estoy en un sitio donde me tratan genial y me dejan hace bastantes cosas, solo faltaría que me contratasen al terminarlas, pero bueno, es demasiado pedir y más como está el mercado laboral ahora, espero que esta crisis de mierda pase de una vez porque la cosa esta muy mal.
No tengo muchas más novedades que contar, mi vida sigue igual, de aquí para allá y parando poco, ¡como debe ser!
Estos días estoy bastante feliz, no tengo quejas ( o no muchas), además esta haciendo un tiempo que me mola bastante, ni demasiado calor ni demasiado frío, se está bien…ya apetece veranito, este espero que sea especial, aunque lo espero de todos los veranos y siguen siendo siempre iguales.
No tengo mucho más que contar, en breve iré a la ducha.
Espero poder actualizar mañana pero bueno, si paso un tiempo sin escribir nada no os preocupéis, ya sabéis que escribo de mil años en mil años…
Se me olvidaba, gracias a María de La dama de las valkirias por su premio!!

Y para despedirme os dejo un video de el Pato Willix, supongo que ya habréis odio hablar de él, me encanta ese maldito pato, me declaro fan incondicional de él!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario